Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General

Arsène Lupin , caballero ladrón /

Autor: Leblanc, Maurice.
Pié de imprenta: Ciudad de México: Editorial Booket, 2021
Descripción: 210 páginas ; 20cm.
ISBN: 9789584295026.
Resumen: Las autoridades del transatlántico Provence han sido alertadas de la presencia de un polizón: el astuto, atrevido e implacable ladrón de guante blanco Arsène Lupin viaja de incógnito entre los tripulantes. Cuando las joyas de la encantadora miss Nelly Underdown desaparecen, comienza una tenaz búsqueda tras el ladrón. Pero con solo una descripción parcial de su apariencia y la primera letra del alias que está usando, podría ser cualquiera… Experto en artes marciales, derecho y medicina, además de prestidigitador, sus armas más mortíferas, sin embargo, son su ingenio y audacia. Como un Robin Hood de la Belle Époque, es el paladín de los pobres e indefensos, y un constante agobio para los ricos y burgueses. Arsène Lupin, caballero ladrón reúne las primeras aventuras de un personaje clásico de la literatura universal, cuya popularidad solo puede ser comparada con la de Sherlock Holmes y que ha inspirado una de las series de televisión más exitosas de los tiempos recientes.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Sede Principal
Sala Literatura
Colección de Literatura Ej. 1 En Procesos Técnicos (Acceso Libre) 27284

Las autoridades del transatlántico Provence han sido alertadas de la presencia de un polizón: el astuto, atrevido e implacable ladrón de guante blanco Arsène Lupin viaja de incógnito entre los tripulantes. Cuando las joyas de la encantadora miss Nelly Underdown desaparecen, comienza una tenaz búsqueda tras el ladrón. Pero con solo una descripción parcial de su apariencia y la primera letra del alias que está usando, podría ser cualquiera…
Experto en artes marciales, derecho y medicina, además de prestidigitador, sus armas más mortíferas, sin embargo, son su ingenio y audacia. Como un Robin Hood de la Belle Époque, es el paladín de los pobres e indefensos, y un constante agobio para los ricos y burgueses.
Arsène Lupin, caballero ladrón reúne las primeras aventuras de un personaje clásico de la literatura universal, cuya popularidad solo puede ser comparada con la de Sherlock Holmes y que ha inspirado una de las series de televisión más exitosas de los tiempos recientes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local