Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLiteratura

Arséne Lupin. La aguja hueca /

Autor: Leblanc, Maurice, (1864-1941).
Pié de imprenta: Colombia : Editorial Planeta , 2021
Descripción: 238 páginas ; 20cm.
ISBN: 9789584297853.
Resumen: El castillo de Ambrumésy fue escenario de un crimen, y ahora la sobrina del conde de Gesvres ha sido secuestrada. Las huellas de sangre en el jardín hacen pensar lo peor. Nadie nota la farsa que Isidore Beautrelet, estudiante de retórica, tiende cuando se hace pasar por periodista para involucrarse en la investigación y atrapar al culpable, que, está seguro, es Arsène Lupin. Experto en artes marciales, derecho y medicina, además de prestidigitador, sus armas más mortíferas, sin embargo, son su ingenio y audacia. Como un Robin Hood de la Belle Époque, es el paladín de los pobres e indefensos, y un constante agobio para los ricos y burgueses. La aguja hueca revela el secreto que vincula a Arsène Lupin con los reyes de Francia; el enigmático documento, que pasó por las manos de María Antonieta, ha empoderado a gobernantes y determinado el destino de naciones gloriosas, y ahora está en su poder.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Sede Principal
Sala Literatura
Colección de Cartografia Ej. 1 En Procesos Técnicos (Acceso Libre) 27286

I. El disparo. -- II. Isidore Beautrelet, alumno de retórica. -- III. El cadavér. -- IV. Frente a frente. -- V. Sobre la pista. -- VI. Un secreto histórica. -- VII. El tratado de la Aguja. -- VIII. De César a Lupin. -- IX. ¡Ábrete, sésamo!. -- X. El tesoro de los reyes de Francia.

El castillo de Ambrumésy fue escenario de un crimen, y ahora la sobrina del conde de Gesvres ha sido secuestrada. Las huellas de sangre en el jardín hacen pensar lo peor. Nadie nota la farsa que Isidore Beautrelet, estudiante de retórica, tiende cuando se hace pasar por periodista para involucrarse en la investigación y atrapar al culpable, que, está seguro, es Arsène Lupin. Experto en artes marciales, derecho y medicina, además de prestidigitador, sus armas más mortíferas, sin embargo, son su ingenio y audacia. Como un Robin Hood de la Belle Époque, es el paladín de los pobres e indefensos, y un constante agobio para los ricos y burgueses. La aguja hueca revela el secreto que vincula a Arsène Lupin con los reyes de Francia; el enigmático documento, que pasó por las manos de María Antonieta, ha empoderado a gobernantes y determinado el destino de naciones gloriosas, y ahora está en su poder.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local