Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General

UF1037: Preparación de herramientas, máquinas y equipos para la confección de productos textiles /

Autor: Escuela Europea de Formación Empresarial.
Pié de imprenta: Antequera (Málaga) : IC Editorial, 2018
Edición: 2a. ed.
Descripción: 157 páginas : ilustraciones ; 24cm.
ISBN: 9788491984467.
Contenido: Preparación de las máquinas, útiles y accesorios utilizados para el corte de materiales y ensamblaje en confección de cortinas y complementos de decoración. -- Preparación de las máquinas, herramientas, útiles y accesorios para ensamblaje en confección. -- Preparación de las máquinas, útiles y accesorios para acabados en confección de cortinas y complementos de decoración. -- Aplicación de la normativa de prevención, seguridad y medioambiental en la preparación de máquinas de corte, ensamblado y acabado de cortinas y complementos de decoración.
Resumen: El presente manual ha sido elaborado de acuerdo a la normativa específica asociada a los Certificados de Profesionalidad, un material didáctico dirigido a ofrecer una base teórica y práctica indispensable para emprender acciones de formación.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Diseño de Modas
Colección General Ej. 1 En Procesos Técnicos (Acceso Libre) 27291

Preparación de las máquinas, útiles y accesorios utilizados para el corte de materiales y ensamblaje en confección de cortinas y complementos de decoración. -- Preparación de las máquinas, herramientas, útiles y accesorios para ensamblaje en confección. -- Preparación de las máquinas, útiles y accesorios para acabados en confección de cortinas y complementos de decoración. -- Aplicación de la normativa de prevención, seguridad y medioambiental en la preparación de máquinas de corte, ensamblado y acabado de cortinas y complementos de decoración.

El presente manual ha sido elaborado de acuerdo a la normativa específica asociada a los Certificados de Profesionalidad, un material didáctico dirigido a ofrecer una base teórica y práctica indispensable para emprender acciones de formación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local