Local cover image
Local cover image
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.8

Sun tzu : Estrategias de Marketing /

Autor: Michaelson, Gerald A.
Pié de imprenta: Barcelona, España : McGraw-Hill Interamericana, 2004
Descripción: 193 páginas : 23x14cm.
ISBN: 8448141873.
Tema(s):
Contenido: Introducción. Los principios de las estrategias de marketing. -- Primer principio. Honrar al cliente. -- Segundo principio. La organización de la inteligencia. -- Tercer principio. El mantenimiento del objetivo. -- Cuarto principio. Una posición segura. -- Quinto principio. La acción ofensiva. -- Sexto principio. El factor sorpresa. -- Séptimo principio. La maniobra. -- Octavo principio. La concentración de recursos. -- Noveno principio. La economía de fuerzas. -- Décimo principio. La estructura de mando. -- Undécimo principio. El liderazgo personal. -- Duodécimo principio. La simplicidad. -- Estrategias de ejecución.
Resumen: Un ejército victorioso busca sus victorias antes de entablar batalla, un ejército destinado a vencer lucha con la esperanza de ganar. En la actividad comercial, las estrategias ganadoras se formulan antes que las ventas. De lo contrario, se producen batallas competitivas en el mercado. Hay empresas que lograron una posición de fuerza realmente envidiable, como es el caso de Procter & Gamble en los detergentes y Microsoft en software. Conozca a su enemigo y conózcase a usted mismo; y en cien batallas nunca será derrotado. La informacion puede ayudarle a alcanzar la victoria. Cuando se conoce el carácter y la personalidad de los competidores cómo individuos y como empresa, se puede predicir mejor cómo actuarán en el futuro. Los patrones se repiten. Conozca lo que ya hicieron y conocerá lo que harán. Use lo normal para el combate y lo extraordinario, para ganar. Los pequeños esfuerzos dan lugar a pequeños resultados. La existencia de demasiados planes comerciales no son más que batallas con el cornpetidor y no mejoran significativamente su posicionamiento con el cliente. Sólo cuando desarrollo ordinarios puedo lograr éxitos un baile. La estrategia ultima consiste en someter al ejército enemigo sin trabar combate. Apoderarse de sus ciudades sin sitiarlas. Derrocar sus fuerzas sin espadas manchadas de sangre. La máxima estrategia de ventas consiste en someter al competidor sin tener salir a vender contra él. Apoderarse de sus clientes sin perder mucho tiempo. Derrotar a la competencia sin utilizar tinta roja.

Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Colección General 658.8 / M42e (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 En Procesos Técnicos (Acceso Libre) SC01995

Introducción. Los principios de las estrategias de marketing. -- Primer principio. Honrar al cliente. -- Segundo principio. La organización de la inteligencia. -- Tercer principio. El mantenimiento del objetivo. -- Cuarto principio. Una posición segura. -- Quinto principio. La acción ofensiva. -- Sexto principio. El factor sorpresa. -- Séptimo principio. La maniobra. -- Octavo principio. La concentración de recursos. -- Noveno principio. La economía de fuerzas. -- Décimo principio. La estructura de mando. -- Undécimo principio. El liderazgo personal. -- Duodécimo principio. La simplicidad. -- Estrategias de ejecución.

Un ejército victorioso busca sus victorias antes de entablar batalla, un ejército destinado a vencer lucha con la esperanza de ganar. En la actividad comercial, las estrategias ganadoras se formulan antes que las ventas. De lo contrario, se producen batallas competitivas en el mercado. Hay empresas que lograron una posición de fuerza realmente envidiable, como es el caso de Procter & Gamble en los detergentes y Microsoft en software. Conozca a su enemigo y conózcase a usted mismo; y en cien batallas nunca será derrotado. La informacion puede ayudarle a alcanzar la victoria. Cuando se conoce el carácter y la personalidad de los competidores cómo individuos y como empresa, se puede predicir mejor cómo actuarán en el futuro. Los patrones se repiten. Conozca lo que ya hicieron y conocerá lo que harán. Use lo normal para el combate y lo extraordinario, para ganar. Los pequeños esfuerzos dan lugar a pequeños resultados. La existencia de demasiados planes comerciales no son más que batallas con el cornpetidor y no mejoran significativamente su posicionamiento con el cliente. Sólo cuando desarrollo ordinarios puedo lograr éxitos un baile. La estrategia ultima consiste en someter al ejército enemigo sin trabar combate. Apoderarse de sus ciudades sin sitiarlas. Derrocar sus fuerzas sin espadas manchadas de sangre. La máxima estrategia de ventas consiste en someter al competidor sin tener salir a vender contra él. Apoderarse de sus clientes sin perder mucho tiempo. Derrotar a la competencia sin utilizar tinta roja.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image